Hola, Aquí tienes mi Regalo 

UNA SESIÓN ESTRATÉGICA

Es una Sesión Privada y Gratuita Vía Online, de 30/40 minutos donde veremos: 

- 1. Cuál es tu situación actual en relación a Internet. - 2. Cuáles son tus próximos Objetivos Profesionales. - 3. Te daré algunos Pasos con los que podrás comenzar a trabajar en dirección a esos objetivos. - 4. Te mostraré de qué forma a través de mi Coaching y Mentoría te puedo ayudar, para que con mayor seguridad y rapidez, puedas tener tu Negocio en Internet y te permita vivir de tu pasión y además, hacerlo muy bien. 

¡SÍ, QUIERO SOLICITAR LA SESIÓN!

Magda Galvez Formadora, Coach y Mentora de Negocios Online con Propósito.

Con más de 20 años de experiencia, Ayuda a coaches, Terapeutas y profesionales del bienestar a Reinventarse, crear y lanzar sus negocios en internet para multiplicar su impacto, sus ingresos y su libertad haciendo lo que les apasiona. 

¿Para quién es?

Esta Sesión Privada es especialmente para Coaches, Terapeutas, Consultores y Profesionales del Bienestar que ya tienen un Producto o Servicio con el que ayudan a otras personas.  

Puedes estar comenzando con tu negocio en internet o que ya lo tengas en marcha y quieras hacerlo crecer.  

Por cuestiones lógicas de Agenda, el Número de sesiones que puedo ofrecer es limitado y es muy Importante que si solicitas esta Sesión, tengas un compromiso 100% con tus sueños y quieras llevar tu negocio al próximo nivel. 

¿Cómo hacerlo?

Para reservar una Sesión Estratégica conmigo sólo tienes que seguir estos dos pasos:

PASO 1: Al Pinchar en el Botón para solicitar la Sesión, se te abrirá una Aplicación con varias preguntas. Complétalas. Es información que necesito de ti para conocerte y ver si eres la persona a quién puedo ayudar.

PASO 2: Una vez recibida tu solicitud debidamente cumplimentada, la revisaré y si aplicas, te enviaré un correo con el enlace a mi Agenda para que reserves la fecha que mejor te convenga y podamos tener tu sesión.

Si eres de los que aprovechan las oportunidades y estás comprometid@ a llevar tu Negocio a otro nivel, pincha en el Enlace AHORA y solicita tu Sesión Estratégica.

Me encantará hablar contigo y conocer tu proyecto!